Home

DAST.
Bogotá, Colombia. 1983.

Mi propuesta gráfica es una inspiración del espacio público y la arquitectura, se representa de una manera abstracta en donde predominan las formas geométricas llenas de color, superficies, texturas y expresión. Teniendo como resultado piezas de amplia interpretación, alto nivel de detalle y una fascinación estética para el espectador.

Gracias a mi obra he tenido la oportunidad de ser invitado a pintar en distintas ciudades como Miami, Vancouver, Lima, Buenos Aires, Quito, Sao Paulo, Curitiba, Concepción, Santiago de Chile, entre otras.

También he participado en exposiciones colectivas como el primer Salón Jóvenes de Tokio, Proyecto Z de Galería Beta, La Conecta (Alianza Francesa), Subway maps (Math Goth Galerie Paris) y Grata Sorpresa Vancouver-Bogotá, y muestras individuales como Pop Up en espacio Van Staseghem y Satélite 481 en Visaje Graffiti, entre otras. Adicionalmente mi obra hace parte de la colección del Museo de arte contemporáneo de Bogotá, y se encuentra en galerías como Beta, Casa Cano y Taller Cinco.

A través de mi carrera he tenido la oportunidad de trabajar con clientes como New Balance, Productos Ramo, Tigo, Centro Comercial Atlantis plaza, Eskis (Francia) Caracol televisión, Tito Pabón, Movistar, Universidad Santo Tomás, ETB, Bucketfeet (EE. UU), entre otras que han querido darles una imagen vanguardista y urbana a sus campañas.

 

https://www.instagram.com/dastuno

https://www.facebook.com/dastuno

http://www.dast1.com

 

si Desea conocer un poco mas de mi obra puede ver el pdf adjunto >

presentacion dast Ago/18

 

Advertisements