Home

En el mes de marzo entré a hacer parte de la colección del museo de arte contemporáneo (MAC)  con la obra (punto de partida) obra realizada en 2016, aerosol sobre lienzo 170 x 170 cms.

Texto tomado del site del (MAC):

“El área de Registro y Gestión de Colecciones del Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá, informa a la comunidad UNIMINUTO y público general, que incluirá a la colección una obra de técnica en aerosol sobre lienzo por donación de artista en el marco de los 25 años de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

El MAC, manifiesta su agradecimiento al artista “Dast”, exponente del street art colombiano, por la entrega de la obra; trabajo que da cuenta de su gusto por las técnicas mixtas.

Dast ha desarrollado su trabajo a partir de la lectura e interpretación del espacio público y la calle, donde el paisaje citadino se convierte en un caos programado, en un collage compuesto por construcciones, fachadas, anuncios, puentes, paredes, superficies y texturas. Elementos que están en continua transformación, que se convierten en geometrías y colores que hacen parte de un todo, en el que los transeúntes participan de forma constante e inconsciente, al punto de que en algunos casos dan valor a sus entornos.”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s